Compra - venta de chatarra y metales

Compramos y vendemos todo tipo de chatarra y metales, todo al mejor precio y con máxima seriedad

compra venta de chatarraHierros y Metales Alonso es una empresa que se encarga de dar prestar un servicio de reciclaje en Irura, Gipuzkoa. Estamos muy concienciados con el medio ambiente, y sabemos lo perjudicial que resulta para el entorno que nos rodea los residuos metálicos y férreos.

Para evitar una contaminación desmesurada, contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo tareas de manipulación, recuperación y reciclado de todo tipo de metales y hierros, pudiendo recoger en su domicilio aquellos electrodomésticos o escombros férreos que necesite eliminar.

Nuestra flota de vehículos y contenedores nos facilita la recogida y retirada de residuos, tratándolos con las técnicas específicas de reciclado en nuestras instalaciones. Ofrecemos el servicio más eficiente de recogida de residuos en Irura, Gipuzkoa, tratando de evitar las molestias que genera tener almacenados los residuos en casa.

De igual modo, damos solución a empresas que generen una alta cantidad de restos metálicos debido a su labor. Evitamos que su empresa se convierta en un almacén de chatarra. Si no sabe qué hacer con los restos de hierros, nosotros nos ocupamos de su recuperación.
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 137