Contenedores de residuos

Gestión de residuos, servicio de retirada y transporte

contenedores de residuosEn Hierros y Metales Alonso contamos con la posibilidad de instalar contenedores de residuos para aquellas empresas que generen una gran cantidad de metales inservibles, así como para particulares que necesiten un lugar donde depositar escombros durante una obra, o diferentes tipos de metales que quieren retirar de su vivienda.

Los contenedores de Hierros y Metales Alonso son colocados de manera temporal o permanente en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo establecer un servicio periódico de vaciado del contenedor sin llevar a cabo la retirada del mismo.

Estos contenedores son colocados por automóviles específicos de transporte que nos permiten ofrecer recipientes de distintos tamaños y formas, para que se puedan adaptar a las necesidades y condiciones de espacio.

Nos encargamos del vaciado y limpieza de contenedores, pudiendo elegir cada cliente entre contenedores cubiertos por tapa, cubiertos por solapa, contenedores sin cubierta, o contenedores con puerta (para aquellos de mayor tamaño).
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 137